jueves, marzo 28, 2024

(Video): Ricardo Monreal le entra al rap y lanzará hit rumbo a la candidatura presidencial de 2024

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

En la pelea por la candidatura de Morena para la presidencia de México, los aspirantes hacen de todo. El senador morenista Ricardo Monreal Ávila inauguró una nueva etapa, pero no en la política, sino como rapero al grabar un sencillo en ese estilo musical para dar a conocer su trayectoria política de cara a la contienda presidencial del 2024.

“Yo soy Ricardo senador con doctorado, el progreso es mi objetivo y yo soy su aliado. Yo sí soy de izquierda, pero ese no es mi respaldo, con dedicación y el trabajo realizado. Aspirante desde abajo…”, dice una estrofa del rap, el cual fue escrito por el morenista, quien señaló que buscará la candidatura presidencial por su partido.

El senador comentó que la semana pasada grabó el tema junto con un “grupo de chavos raperos”; señaló que entre él y estos jóvenes escribieron el rap.

“Estoy ahora en el mundo de la música. Hoy fui rockero y mañana soy rapero”, dijo Ricardo Monreal y agregó “no hay que perder el humor”.
 
En entrevista a medios, el senador dio un adelanto del rap que pondrá en circulación en los próximos días a través de sus redes sociales. 

Relacionados

Columnistas