viernes, abril 26, 2024

(Video): Rosalía detiene su concierto debido a que una fan se desmayó

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Rosalía se encuentra de gira con su ‘Motomami World Tour’, actualmente se encuentra en España realizando conciertos y se prepara para visitar México en agosto de este 2022.

La cantante española ha demostrado tener un gran cariño hacía sus fans en más de una ocasión y una muestra de ello, se dio cuando detuvo su concierto en Sevilla al darse cuenta que un fan en su público no se encontraba bien.

Rosalía se encontraba interactuando con su público con la canción Abcdefg de su nuevo álbum, MOTOMAMI cuando comenzaron a escucharse gritos de auxilio de los asistentes. Aunque tardó pocos segundos en reaccionar a lo que pasaba, la cantante pidió detener el show para acercarse a ver que sucedía.

“¿Qué pasó? ¿Qué ha pasado?”, preguntó Rosalía al grupo de personas que se encontraba gritándole que parara de cantar. Esto se puede apreciar en distintos videos que han sido compartidos en las redes sociales. 

La cantante dejó de cantar y se acercó a una de las escaleras del escenario para estar más cerca del público. Ahí apartó el micrófono de su boca para darle algunas indicaciones al staff del evento y para estar al tanto de lo que pasaba.

@iitstati #rosalia #sevilla #motomamiworldtour ♬ sonido original – Tatiana

“Hay alguien que se ha mareado ¿Vale? Un segundo”, dijo Rosalía al público para que todos estuvieran al tanto de porque el show había sido pausado a media canción, mientras que en las pantallas del escenario se podía observas todo lo que sucedía.

Finalmente, el joven recibió atención médica y al parecer, fue retirado del concierto para evitar cualquier otro accidente. La cantante pidió al publico avisarle si algo más sucedía, que ella estaría pendiente.

Están cuidandole. Avisadme siempre ¿vale? yo estoy pendiente. Quiero que estén bien, compartió con sus asistentes antes de retomar el show.

La preocupación de Rosalía fue aplaudida por sus fans como algo que todo artista debería hacer al notar cualquier problema así.

Relacionados

Columnistas