jueves, marzo 28, 2024

(Video): Sacerdote canta ‘Mi razón de ser’ de la banda MS en boda que oficiaba; se hace viral

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Un sacerdote se volvió viral en las redes sociales al canta una canción de la Banda MS en una boda que oficiaba en Jalisco.

En el video que le dio la vuelta al Internet, se aprecia al sacerdote interpretando la romántica pieza, acompañado por mariachi mientras que los novios se encontraban agarrados de las manos en el altar.

Bajo el título “se la rifó el padresito”, la usuaria Fannia Casillas grabó y compartió el hecho.

@fanniabcasillas 🫶🏼 se la rifó el padresito #wedding #mexicanwedding #mariachi #brotherswedding ♬ original sound – Fannía Barcas

Destaca que el sacerdote acostumbra cantar cada domingo en alguna de las misas que oficia en Valle de Guadalupe, Jalisco.

Usuarios quedaron impresionados por la voz del sacerdote mientras que otros aplaudieron el actuar del padre dejando cientos de comentarios favorables.

“Afortunados de tener un sacerdote así, Wow que bien canta”, “Canta hermoso y la canción es bellísima”, “Ay en lugar de ir a ver la MS me voy a misa qué bonito canta”, “Que lindo detalle y Dios nunca prohibió ser feliz y hacer algo que te gusta”, “Es mi tío, que orgullo verlo hacer las dos cosas que más ama”, fueron algunos de los comentarios que hicieron algunos cibernautas.

Relacionados

Columnistas