viernes, abril 19, 2024

Visitas conyugales y más; revelan los privilegios que tiene Jesús ‘N’ en prisión tras asesinato de Yrma Lydya

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

La noche del 23 de junio, Yrma Lydya fue asesinada por su esposo, el abogado Jesús Hernández Alcocoer, y a poco menos de un mes de haber sucedido más detalles siguen saliendo a la luz. De acuerdo con un periodista, a pesar del modo en el que el marido de la cantante le arrebató la vida a la joven, éste está gozando de ciertos privilegios mientras está en prisión. 

Estos serían los privilegios que goza en prisión el esposo de la cantante

La muerte de la cantante Yrma Lydya, sigue sin esclarecerse, pero hasta el momento teorías como celos, un arranque de ira, una pelea y hasta una discusión por obtener el divorcio, son las que se vinculan como la posible razón que derivó en el asesinato de la joven de 21 años de edad. 

No obstante, de acuerdo con el periodista Alejandro Zúñiga, todavía quedan muchas cosas por aclarar, aunque al parecer se ha hecho «justicia» pues el asesino de la cantante, Jesús «N», fue vinculado a proceso.

Pero Zuñiga señaló que Hernández Alcocer se está sirviendo de sus contactos y su poder, para gozar de privilegios, dentro del Reclusorio Norte, uno de ellos sería la visita conyugal.

«Se ha dicho desde el día uno que Jesús ‘N’ tiene influencias, tiene dinero, dicen por ahí, dinero es poder, en un país además muy corrupto.

Pues hoy en MVS dijeron que Jesús ‘N’ tiene privilegios dentro del reclusorio como era de esperarse», indicó el periodista en su programa.

«Entre sus privilegios está la visita conyugal  de una mujer con el mismo perfil que Yrma Lydya, edad, física, belleza. Hay una mujer que está al lado de él, va, lo visita», agregó el periodista, quien no abundó respecto a los privilegios que estaría teniendo el esposo de la cantante fallecida. 

Por su parte, el periodista Mario Maldonado, en su columna publicada en El Universal, éste reveló que el abogado Jesús Hérnandez tiene acceso a «comida de restaurantes, medicamentos, telefonía y televisión».

Maldonado también mencionó lo mismo con respecto a la visita conyugal: «Un visitante reciente al Reclusorio comentó que lo vio con otra mujer joven, a quien recibió como visita conyugal».

Cabe destacar que hace unas semanas se filtró en redes sociales un vídeo con el que se desmintió el argumento de la defensa de Jesús «N», que afirmó que no fue el abogado quien disparó contra Yrma Lydya.

Relacionados

Columnistas