martes, septiembre 27, 2022

Vuelven a catear mansión de “Alito” Moreno en Campeche; lo investigan por presunto lavado (Video)

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

La Fiscalía General del Estado de Campeche cateó la mansión de Alejandro “Alito” Moreno, presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI). Siendo la segunda ocasión en apenas dos semanas que los agentes al servicio del fiscal Renato Sales Heredia inspeccionan el lugar y la primera en la que ingresan al domicilio.

Como parte de las indagatorias por los cargos de lavado de dinero y evasión fiscal que enfrenta el dirigente nacional priista, agentes de la policía ministerial ingresaron a su domicilio en el exclusivo fraccionamiento Lomas del Castillo de la ciudad capital de Campeche. En las inmediaciones del Museo Arqueológico del estado.

Imágenes difundidas en redes sociales muestran cómo uno de los agentes utiliza un ariete para derribar la puerta principal de la mansión para poder ingresar, mientras que otro de sus compañeros muestra un papel que parece ser la orden de cateo.

Usuarios de redes también señalaron que las autoridades cerraron el acceso al fraccionamiento.

Apenas el 14 de junio pasado, la FGE de Campeche realizó una primera incursión al fraccionamiento para investigar la propiedad de “Alito” Moreno. Sin embargo, en aquella ocasión no ingresaron a la mansión, como aclararon tanto el fiscal Sales Heredia como el propio dirigente nacional priista.

Relacionados

Columnistas