miércoles, abril 24, 2024

¿Ya se olvidó de Magaly? Alfredo Adame es captado muy cariñoso con una joven de Veracruz (Video)

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Hace casi un mes, Alfredo Adame anunció el final de su relación con Magaly Chávez debido a que según él contó, no le pareció el comportamiento de la famosa dentro del reality de Azteca, en el que ambos participaron.

Ahora, el famoso ha sido captado junto a una joven mujer en un antro de la ciudad de Veracruz, en el que estuvo presente Adame para amenizar la fiesta como DJ.

En el video que compartió a través de su cuenta de Instagram, el actor aparece bailando, mientras toma por la cintura a una joven mujer de nombre Marlenne Ruiz.

«Solterito se disfruta más», escribió al pie de la imagen Adame, en el material donde él se muestra feliz de estar pasando tiempo con Marlenne, mientras que ella también parece disfrutar el baile junto al polémico conductor.

Posteriormente, subió a su cuenta de Instagram, una fotografía del Instagram de Ruiz, a quien describió como un ‘ángel’.

«Auxilio, en Veracrúz están lloviendo ángeles del cielo«, posteó Adame, quién probablemente tenga algún intereses romántico en la influencer.

Marlene es una joven de 30 años con más de tres mil 400 seguidores en Instagram, donde comparte fotografías y videos de su día a día.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alfredo Adame (@adamereacciona)

Relacionados

Columnistas