jueves, agosto 18, 2022

3 muertos y 6 heridos tras accidente en Cumbres de Maltrata

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Este miércoles un camión de volteo al servicio de Caminos y Puentes Federales se volcó en la autopista 150d Puebla-Orizaba a la altura de los túneles de las Cumbres de Maltrata, dejando como saldo tres personas fallecidas, múltiples daños materiales y una gran movilización por parte de los diversos cuerpos de emergencia y rescate, añadiendo el arribo de agentes policiales y el cierre total de la circulación automovilística con dirección al puerto de Veracruz.

El accidente se suscitó alrededor de las 08:30 horas de este miércoles a la altura del kilómetro 231+600 del tramo carretero Esperanza-La Estancia.

Un camión de carga pesada tipo volteo de modelo antiguo, color blanco, el cual tras perder el control se volcó sobre la carpeta de rodamiento.

Tras el accidente, un total de tres trabajadores originarios de Esperanza, Puebla, de una empresa perdieron la vida en el lugar, mientras que seis más resultaron gravemente heridos, mismos que fueron auxiliados y trasladados por paramédicos de Capufe a un Hospital de Orizaba para su inmediata atención médica.

Debido al accidente, la plaza de cobro de Esperanza, Puebla fue cerrada en su totalidad con dirección al puerto de Veracruz, para no entorpecer las maniobras de rescate, asimismo para prevenir otro accidente automovilístico.

Posteriormente al sitio llegó personal de la Fiscalía, Peritos y Ministeriales, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento de los cuerpos, mismos que fueron enviados al Semefo de la Ciudad de Orizaba para su identificación.

Relacionados

Columnistas