jueves, marzo 28, 2024

A 10 años del oro olímpico, Oribe Peralta se rinde ante Christian Martinoli: “Que nos entierren juntos”

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Christian Martinoli es uno de los comentaristas deportivos con mayor reconocimiento en México, gracias al talento y carisma que muestra detrás de los micrófonos de Azteca Deportes.

Una de las tantas frases icónicas que tiene Christian Martinoli se dio durante la final de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, cuando México disputaba la medalla de oro ante Brasil. El gran héroe de aquella ocasión sin duda fue Oribe Peralta, quien con su doblete, llevó a la Selección mexicana a lo más alto del podio, consiguiendo el mayor logró en la historia del balompié azteca.

Y en ese encuentro, Martinoli no ocultó su emoción y elogió a Oribe Peralta, pidiendo que “nunca se muriera”.

“No te mueras nunca, Oribe. Te amo, Peralta. Doy todo por ti, Peralta. Que nos entierren juntos, Oribe”, narró Martinoli en aquella final olímpica.

Y a 10 años de aquella hazaña del oro olímpico en Londres 2012, Christian Martinoli recordó aquella frase en Twitter, a lo que Oribe Peralta no dudó en responder, rindiéndose ante el comentarista deportivo.

Tu estilo único y pasión lo convirtieron en un momento aún más especial clavado en la memoria de todo México. ¡Que nos entierran juntos!”, escribió el exfutbolista de América y Chivas.

Este 11 de agosto se cumple una década de la medalla de oro que la Selección mexicana, dirigida por Luis Fernando Tena, derrotó por 2-1 al Brasil de Neymar, resultado que los llevó a escribir su nombre con letras mayúsculas en la historia del deporte nacional.

Relacionados

Columnistas