jueves, marzo 28, 2024

¡A lo Mike Tyson! Hombre le arranca oreja de una mordida a pasajero en el Metro en CDMX

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Una pelea que ocurrió dentro de las instalaciones del Metro en la estación Xola, de la Línea 2, terminó con un accidente, luego de que uno de los sujetos le mordiera y arrancara la oreja al otro.

En un comunicado, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC CDMX) capitalina apuntó que oficiales fueron alertados de un hombre lesionado en uno de los vagones del convoy.

Lo anterior ocurrió la tarde de este sábado, cuando dos sujetos comenzaron a pelear, por este motivo, fue solicitado apoyo en la estación, en donde arribaron los policías; sin embargo, la riña se salió de control.

Ambos hombres protagonizaron una riña en la estación. Los sujetos comenzaron a discutir y pronto lo que inició con agresiones verbales, terminó en una pelea a golpes que concluyó cuando uno de ellos le arrancó la oreja al otro con una mordida.

Luego de que el sujeto le arrancara esta parte del cuerpo de una mordida al otro, ésta se cayó al suelo, por lo cual la víctima la recogió y fue fotografiado con su oreja en la mano

Luego de que este inusual caso se diera a conocer diferentes usuarios de Twitter apodaron al hombre que arrancó la oreja como “el mocha orejas”, “el caníbal de la estación Xola” y “Mike Tyson”.

Este último apodo en referencia al boxeador Mike Tyson, quien durante una pelea en 1997 mordió a Evander Holyfield, logrando arrancarle parte del cartílago de la oreja derecha.

Relacionados

Columnistas