lunes, marzo 18, 2024

“Absolutamente destrozado”: Amazon filtra segundo álbum en solitario de Louis Tomlinson

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

La tienda Amazon mediante su sitio web, filtró las canciones y nombre del nuevo álbum del cantante británico, Louis Tomlinson, mucho antes de que el famoso diera a conocer la noticia a todos sus fans.

De acuerdo con la plataforma, el segundo álbum en solitario del artista, llevaría por nombre “Faith In The Future” e incluirá 14 temas en total. La preventa iniciaría el próximo viernes 11 de noviembre, dentro de tres meses exactamente.

Tras la filtración, Louis Tomlinson por medio de su cuenta de Twitter, compartió un tweet el cual decía “Absolutely gutted” o “Absolutamente destruido” en español, el cual, los pocos minutos borró de su perfil. Cabe recalcar, que el error de Amazon duró un par de minutos

Aún se desconoce la postura que tomará el interprete de 30 años, con respecto a la filtración de la portada de su álbum, sin embargo, esta no es la primera vez que el contenido del cantante se filtra, en abril de 2021, el tema ‘Help’ salió a la luz y Tomlinson respondió 

“Paso mucho tiempo creando las canciones correctas y el sonido correcto. El hecho de que esto se haya filtrado es una mie*da. Es una canción de mie*rda, dejen de prestarle atención”.

En enero de 2020 se lanzó ‘Walls’, el primer álbum en solitario del británico, tras la desintegración de la banda juvenil ‘One Direction’ en el 2015.

Este álbum incluye los éxitos ‘Don’t Let It Break Your Heart’, ‘Kill My Mind’, ‘Two of Us’ y ‘Walls’.

Relacionados

Columnistas