martes, abril 23, 2024

Alemania, Argentina, España y Japón revelan sus camisetas para Qatar 2022 (Fotos)

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Con el Mundial de Qatar 2022 a la vuelta de la esquina, las Selecciones Nacionales que competirán en el torneo comiencen a destapar sus camisetas de local y visitante con las que buscarán coronarse.

Una de las marcas que decidió hacer sus lanzamientos este lunes fue Adidas, empresa alemana que ya presumió las casacas de las selecciones que patrocina y en las que destaca el uniforme de visitante de Argentina, así como los dos jerseys de Alemania.

Uno de los jerseys que más llamó la atención fue el de visitante para Argentina, camiseta que luce en color morado con detalles que simulan fuego. Lionel Messi fue el elemento encargado de lucir el nuevo jersey con el que Argentina sueña con levantar su tercera Copa del Mundo.

Por su parte, Alemania mostró sus dos camisetas nuevas y respetó los colores tradicionales del equipo. Mientras el jersey blanco tiene una franja vertical en color negro, el de visitante es rojo con negro y tiene los detalles en todos dorados.

Los elementos encargados de lucir en la sesión de fotos del cuadro teutón fueron Thomas Müller, Serge Gnabry, Timo Werner, entre otros.

En el caso de España, Jordi Alba fue el modelo para la camiseta de local que no dista mucho de lo que históricamente presume la Furia Roja: camiseta del tono tradicional con detalles en azul y amarillo.

Por otra parte, Álvaro Morata presumió el jersey alternativo que es color azul celeste con un patrón de ondas, además de tener detalles en un tono más fuerte de azul, además de rojo y amarillo.

Finalmente está Japón, escuadra que solamente mostró sus nuevas camisetas sin tener algún elemento en particular para mostrar los diseños.

Relacionados

Columnistas