jueves, marzo 28, 2024

Amber Heard vende su casa en California para pagarle a Johnny Depp (Fotos)

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Tras el juicio que llevaron a cabo Amber Heard y Johnny Depp, la sentencia determinó que la actriz deberá pagar a su ex esposo la cantidad de 10.35 millones de dólares.

Sin embargo, la abogada de Heard anteriormente anunció que Amber no tiene los fondos suficientes para pagar su deuda, razón que la habría llevado a vender su alejada propiedad en Yucca Valley, en California, donde la actriz habría permanecido unas semanas tras el veredicto intentando eludir la presión mediática.

De acuerdo con The New York Post, el trato se llevó a cabo directamente con el comprador sin pasar por ninguna agencia inmobiliaria que publicitase su puesta a la venta. Según los registros de propiedad la casa se vendió el pasado 18 de julio por 1,03 millones de euros.

Los nuevos dueños son Rickard y Carol-Jeanette Jorgensen, fundadores de Jorgensen & Company LLC, con sede en Nueva Jersey, que también poseen propiedades en Nevada, indicó el medio.

La finca de Yucca Valley, un pueblo con apenas 22.000 habitantes, consta de una sola edificación en sus más de 24.000 m2 de tierra en el desierto de California.

La casa ocupa 230 m2 repartidos en tres dormitorios y tres baños y un gran espacio de salón-comedor-cocina abierto al exterior. Con vistas a las rocas, las montañas y el desierto, el complejo cuenta también con un puente de 33 metros que conduce a un mirador con espectaculares vistas sobre los alrededores.

Relacionados

Columnistas