lunes, diciembre 4, 2023

AMLO se burla de acusación de que habrá fraude en 2024… son ‘salinistas’, dice

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) se burló de los señalamientos en torno a un posible fraude en las elecciones de 2024 por parte de Morena.

“Faltan más de dos años para la elección y ya están hablando de fraude, ¿cuántas cosas pueden pasar? No sabemos qué nos depara el destino”, se burló en la conferencia mañanaera.

De esta forma, refirió que quienes promueven la acusación del fraude en las elecciones de 2024 son voceros del expresidente Carlos Salinas de Gortari y «representantes de los traficantes de influencia qué se hicieron ricos en el periodo neoliberal».

Encuesta para la ‘corcholata’ presidencial será en agosto 2023

A menos de 2 años de las elecciones presidenciales del 2024, Morena ya definió su ‘cronograma’ a seguir para perfilar al candidato o candidata presidencial.

El presidente de Morena, Mario Delgado, adelantó que en junio del próximo año se emitirá la convocatoria. «La segunda quincena de junio del 2023 vamos a emitir la convocatoria, va a ser abierta, se podrá inscribir quien quiera participar, como lo hacemos en Morena”.

Relacionados

Columnistas