jueves, abril 25, 2024

Anuncian convenio entre Pachuca y Ajax

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Este viernes el Club de fútbol mexicano Pachuca, dio a conocer un convenio de colaboración con el Ajax de Ámsterdam para poder retribuirse de conocimientos en tanto al desarrollo de jóvenes futbolistas, tema que ambos clubes han mejorado en los últimos años.

«Ajax y CF Pachuca unen fuerzas. Ambas partes cooperarán en el campo del conocimiento y desarrollo del talento. En presencia de Klaas Jan Huntelaar, la cooperación se firmó esta semana en el Johan Cruijff Arena», detalla un comunicado de prensa publicado por el Ajax. 

Durante la firma de dicho convenio de colaboración estuvieron presentes Klaas-Jan Huntelaar, como representante del Ajax y Armando Martínez por parte de la institución hidalguense, en una alianza que se espera de buenos dividendos a ambos cuadros para la exportación de jugadores a Europa. 

«Puedes ver que pensamos igual. Siendo Ajax, podemos compartir mucha información sobre cómo entrenar talento. Es muy importante para nosotros estar al tanto de lo que está sucediendo en un continente diferente en términos de talento», manifestó Huntelaar. 

Relacionados

Columnistas