jueves, abril 25, 2024

Aparatoso accidente en Ávila Camacho; motociclista sale disparado y gravemente lesionado

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Este sábado por la noche se registró un fuerte accidente sobre la avenida Ávila Camacho casi esquina con la calle Acayucan, en la zona centro de la ciudad de Xalapa.

Los involucrados fueron entre un automóvil de la marca KIA y una motocicleta.

Testigos comentan que el conductor del vehículo compacto realizó el famoso «corte de circulación», acción que a diario se puede observar a lo largo de toda esa avenida.

Debido a la fuerte colisión el joven conductor de la motocicleta salió disparado hacia el suelo, causándose severas lesiones.

Paramédicos de APRIAC, CNE, Cruz Roja y paramédicos municipales acudieron a brindarle los primeros auxilios, debido a sus lesiones fue trasladado a la Clínica Vital.

Tránsito del Estado tomó conocimiento del percance y ordenó el traslado de los vehículos a un corralón para el deslinde de responsabilidades.

Cabe resaltar que estos accidentes empiezan a ser muy frecuentes debido a que los conductores se les hace fácil dar vuelta en «U», olvidándose de respetar la doble raya que está marcada sobre la carpeta asfáltica, la cual prohíbe rebasar o retornar.

Un acto por parte de los oficiales de Tránsito del Estado que llamó la atención de los presentes fue escuchar que en su primer peritaje querían culpar al motociclista, ignorando la versión de los testigos.

Relacionados

Columnistas