viernes, abril 26, 2024

Arremeten contra sacerdote por su discurso homofóbico “Copiando a Sodoma con cosas del demonio”

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Circula un video en redes sociales en el que un sacerdote, durante una misa realiza distintas expresiones sobre la comunidad LGBT, comparando al colectivo con «Sodoma».

Copiando a Sodoma con todas estas cosas que se están promoviendo contra la vida, contra la familia, contra la fe; con todo esto de los matrimonios igualitarios, ideología del género, cultura trans y todas estas cosas del demonio”, señaló el sacerdote.

Así mismo, hablo sobre las parejas LGBT que no pueden engendrar una familia pero si adoptar, lo cual considera una desgracia. Además se refirió a los gays como ‘jotines’.

“Entonces, ¿Cuál es el objetivo? Pues que se casen «dos jotines» y entonces nunca van a engendrar familia. Que se casan dos lesbianas, eso no va a poder engendrar familia, pero sí pueden adoptar. Qué desgracia. Y pues yo no tengo fobia”, agregó.

Pese a su discurso dijo que seguían siendo “hijos de Dios”“Pero eso no quiere decir si son bautizados que ya no son hijos de Dios sí. Pues están llamados a vivir una vida correcta. Una vida moral”.

El video ha causado molestia entre usuarios de redes sociales, personas de la comunidad y feministas, quienes calificaron sus comentarios como faltos de sensibilidad y homofóbicos.

“La familia tradicional ya no existe como situación absoluta. Las sociedades siempre se han transformado«, “La ignorancia y la homofobia detrás de una sotana«, “Como siempre, la voz de este tipo de sujetos es la voz de la ignorancia, de la intransigencia«, “Como se atreve, que falta de sensibilidad«, son algunos de los comentarios hacía el sacerdote.

Sin embargo, también recibió muchos comentarios de internautas que apoyan sus palabras y piden que se respete la libertad de expresión de las personas que están en contra de la comunidad LGBT.

“El padre tiene derecho a expresar lo que piensa, y él merece respeto», “Tiene todo el derecho de expresar sus ideas…la comunidad LGTB pide derechos, pues también debe respetar», “Muy bien por el Párroco. Levantar la voz con valentía», “Sacerdote valiente!! Expresa la verdad y voluntad de Dios Nuestro Señor!», son algunos de los comentarios con los que los usuarios lo defendieron.

Relacionados

Columnistas