jueves, marzo 28, 2024

¡Asaltan a Lewandowski al llegar al entrenamiento de Barcelona!

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

El delantero Polaco sufrió un lamentable intento de asalto cuando detuvo su coche para tomarse fotos con los aficionados que estaban en la puerta de la Ciudad Deportiva del cuadro catalán.

El reporte indica que de repente un delincuente aprovehó la situación para sacarle un reloj valuado en USD 70 mil.

Los Mossos d’Esquadra, con la ayuda de la Policía Local de Sant Joan Despí (Barcelona), han detenido al presunto autor del robo poco después. Según fuentes policiales, el suceso se ha producido aproximadamente a las 16:30 horas en los alrededores de la Ciudad Deportiva Joan Gamper, en Sant Joan Despí.

Antes de entrar en el recinto para entrenarse, Lewandowski había bajado la ventanilla de su automóvil para firmar unos autográfos a los fans presentes y fue en ese momento cuando un hombre mayor de edad irrumpió para arrebatarle el reloj de lujo que llevaba en su muñeca.

Según las mismas fuentes, el ladrón se dio a la fuga y se escondió en una zona cercana a la Ciudad Deportiva Joan Gamper. La policía local de Sant Joan Despí y los Mossos d’Esquadra han iniciado la búsqueda del sospechoso, que finalmente ha sido detenido acusado de robo con violencia. La Policía ha recuperado el reloj del delantero del Barcelona.

-Con información de XEU

Relacionados

Columnistas