viernes, marzo 29, 2024

Asesinan a balazos a hijo del alcalde de Celaya

Lo último

La tarde de este miércoles fue asesinado Guillermo Mendoza Suárez, hijo del presidente municipal de Celaya, Guanajuato, Javier Mendoza Márquez.

El hijo del Alcalde fue atacado a balazos por un sujeto que viajaba a bordo de una motocicleta.

El crimen ocurrió pasadas las 16:00 horas de este miércoles en el estacionamiento de una farmacia Guadalajara ubicada en la esquina de la avenida 2 de Abril y la calle Francisco I. Madero en el Barrio del Zapote.

La víctima se encontraba en el lugar para realizar compras, cuando hombres armados le dispararon. El cuerpo quedó tendido al interior de la camioneta Grand Cherokee color negro en la que viajaba.

De manera inmediata, al lugar llegó el director de la policía municipal, elementos de la policía de Celaya, de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato, Guardia Nacional y Sedena. Minutos mas tarde, arribó al lugar el secretario de Seguridad Ciudadana de Celaya, Jesús Rivera Peralta, así como el propio secretario particular del alcalde.

Condena gobernador el ataque

A través de redes sociales, el gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, expresó su completo repudio ante este hecho, reiterando que se encuentra comprometido para garantizar la seguridad en Celaya.

Relacionados

Columnistas