jueves, abril 25, 2024

Asesinan a familia en Piedras Negras en el municipio de Tlalixcoyan

Lo último

Sociedad 3.0

Este lunes se reportó el asesinato de 4 integrantes de una familia de la congregación de Piedras Negras del municipio de Tlalixcoyan.

Reportes indican que entre las personas que fueron asesinadas se encuentra la ex regidora de aquel municipio, el contador Cándido S. V, su esposa Rosa B, su nuera quien fuera ex regidora del ayuntamiento Ninna M. y un menor de edad de nombre Romario S.

El lamentable hecho fue en el domicilio de las familia ubicado en la Avenida 3 de diciembre casi esquina con la calle Libertad de la colonia Centro.

Según informes, los responsables de este acto utilizaron armas con silenciador, ya que nadie logró escuchar alguna detonación de arma de fuego.

El hijo del contador Cándido, de nombre Jesús S. logró salir de su domicilio mal herido y solicitar ayuda de vecinos para alertar a las autoridades.

Al lugar arribaron elementos de distintas corporaciones que confirmaron el deceso de 4 integrantes de la familia y trasladaron en calidad de urgencia a Jesús S.

Se implementó un fuerte operativo de seguridad para tratar de dar con los responsables de este cobarde acto, se menciona que los agresores escaparon en dos vehículos pertenecientes a la familia asesinada, hasta el momento no se tiene reporte de algún detenido.

Servicios Periciales trasladaron los cuerpos al SEMEFO de Boca del Río y personal de FGE abrió una carpeta de investigación.

Relacionados

Columnistas