sábado, abril 20, 2024

Asesinan a hombre en la congregación Miradores del Mar

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

La madrugada de este domingo se reportó la agresión por arma blanca a un masculino en la congregación de Miradores del Mar en el municipio de Emiliano Zapata.

Al lugar de los hechos acudieron paramédicos de Protección Civil Municipal quienes atendieron al masculino de 55 años de edad.

De acuerdo a reportes, la victima minutos antes había tenido una discusión y su agresor saco un machete con el cual lo golpeó hasta causarle heridas en varias partes del cuerpo privándolo de la vida en la vía pública.

Elementos Policiacos Municipales, Fuerza Civil y Policía Estatal se dieron cita y acordonaron la zona para realizar las diligencias correspondientes de los Policías Ministeriales y Periciales los cuales levantaron el cuerpo y lo trasladaron al SEMEFO de Xalapa.

Ante el asesinato, personas armadas quienes iban a bordo de un vehículo realizaron una serie de detonaciones al aire,vmientras los paramédicos y policías estaban en la zona.

Se implementó un fuerte operativo en la carretera federal Xalapa-Veracruz, no obstante no se logró la detención de los ocupantes de dicho vehículo.

Relacionados

Columnistas