viernes, abril 26, 2024

Así despiden a ‘Nachito’ perrito que salvó a su familia del ataque de un coralillo

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

“Adiós Nachito, así fue como Jorge Luna despidió a su inseparable perrito y un miembro más de su familia que salvó a su familia del ataque de un coralillo.

“Adiós bebé valiente”, prosiguió Luna, médico veterinario con estudios en la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Yucatán. 

Nachito se fue como un héroe, un fiel compañero que ofreció su vida por salvar la de su familia. “Pagaste con tu vida el proteger a tu familia, de quien tú sabías que podía hacerles daño: Una coralillo de las más venenosas que se coló al porche de la casa”.

De acuerdo con el post del médico veterinario, Nachito logró matar a la coralillo, pero “te mordió y tu cuerpecito no pudo superarlo”.

«Gracias por el año de amor y aventuras que nos regalaste, jamás te olvidaremos bebé lindo, fuiste un héroe defendiendo a tu familia».

El mensaje de Jorge Luna fue subido a su cuenta de Facebook y generado innumerables comentarios por parte de los usuarios.

«Mi más sentido pésame, hermano. Preferiría que me lastimen a mí que a mis mascotas, sea como sea, uno ve la forma de librarla», señaló Brandon Barrancos.

«Muchas gracias por sus comentarios y por su muestra de cariño para mi familia, hoy mi corazón destrozado, en tan poco tiempo llegue a amar a Nacho con toda mi alma y mi corazón, si tenías un propósito, hoy te lo agradezco mi bb hermoso, me dejas muy triste pero estamos a salvo mi amor, te amo mi Nachicocom, por siempre”, compartió Sandraroxana Fernández.

-Con información de msn

Relacionados

Columnistas