miércoles, abril 17, 2024

Bad Bunny recrea ‘Suavemente’ de Elvis Crespo con su video ‘Neverita’ y los fans enloquecen

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Bad Bunny ha vuelto a sorprender a todos sus seguidores alrededor del mundo con el estreno de su nuevo videoclip de la canción Neverita, incluida en su más reciente álbum ‘Un Verano Sin Ti’.

El conejo malo se encargó de realizar un videoclip inspirado en los años 90, en el que realiza un claro homenaje al cantante Elvis Crespo y su icónico tema Suavemente.

Con apenas unas cuantas horas de haberse publicado, el video oficial de Neverita ya cuenta con más de dos millones de reproducciones en YouTube y miles de comentarios en donde sus seguidores han dejado ver su asombro ante el ingenio del puertorriqueño.

Al inicio del videoclip, aparece el puertorriqueño en un fondo blanco con efecto de sombras y viste una gabardina muy similar a la que usa Crespo en su videoclip de 1999.

El resto del video es un tributo al éxito del cantante latino, desde los look, pasos de baile y fondos psicodélicos , entre los que destaca uno de notas musicales y uno con delfines.

Neverita se convierte en el cuarto tema de Un Verano Sin Ti que cuenta con su video oficial ya que anteriormente, las canciones Titi Me Preguntó, Me Porto Bonito y Moscow Mule ya contaban con el suyo, acumulando un gran éxito.

Bad Bunny recrea inolvidable meme

El videoclip esta lleno de distintas referencias pero la que más ha enloquecido a los fans del cantante, es sin duda, la del meme que recreó Benito en una de las escenas de su videoclip.

Se trata del video de un niño bailando con lentes, el cual llegó a la fama hace unos años en las redes sociales. Dicho clip se volvió viral en su momento y hasta la fecha usuarios siguen utilizándolo con frecuencia.

En el video original se puede ver que el niño lleva puesto unos lentes de sol, una chamarra azul marino y una camisa color azul cielo. Benito utilizó el mismo atuendo haciendo homenaje al menor. 

Relacionados

Columnistas