sábado, agosto 13, 2022

¡Balenciaga lo hace de nuevo! Lanzan ‘bolsa de basura’ en 36 mil pesos

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Balenciaga, marca española de diseñador de lujo, volvió a causar revuelo con sus polémicas colecciones inspiradas en la ‘cotidianidad’ pero a precios excesivamente caros.

Como es el caso de su nueva pieza, la ‘Trash pouch’, un bolso inspirado en una bolsa de basura de plástico común pero con un valor de mil 790 dólares, más de 36 mil pesos mexicanos.

De acuerdo con la información, está hecha con piel, es a prueba de agua y esta disponible en 4 colores: negro, blanco, amarillo y azul.

Específicamente, la bolso esta “hecha de cuero flexible y está imbuida de arrugas irregulares, y termina con una delicada capa brillante. Cada bolsa está adornada con un sutil logotipo de Balenciaga”, de acuerdo con la descripción del sitio hypebeast.

Para aquellos interesados, Trash Pouch ya está disponible en las tiendas de todo el mundo y en el sitio web de la marca.

La pieza se dio a conocer en el desfile organizado por Balenciaga para la semana de la moda en París durante marzo pasado. En dicho desfile, los modelos caminaron bajo una tormenta de nieve simulada como protesta al conflicto armado en Ucrania y a la emergencia climática global.

En palabras del diseñador de la “bolsa de basura”Demna, dijo que “no podía perder la oportunidad de hacer la bolsa de basura más cara del mundo, porque a quién no le gusta un escándalo de moda”.

Relacionados

Columnistas