viernes, abril 26, 2024

Botargas de Monster Inc. causan terror en fiesta infantil (Video)

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

En redes sociales, se dio a conocer este caso que de inmediato dio mucho de qué hablar y se hizo viral.

Fue la usuaria de Nicole Horts (@nichorts) quien compartió en su cuenta de TikTok el incómodo momento que vivió su familia cuando las botargas con temática de la película de de Pixar, Monters Inc, se hicieron presentes en la fiesta de su sobrino.

Los peculiares disfraces de los ambientadores de fiesta causaron polémica entre los asistentes, pues estaban sucios y no se parecían en nada a los personajes originales de las películas de Pixar. El primero en entrar fue James Sullivan, el cual carecía de pelo, estaba completamente descolorido, le colgaban la manos de forma extraña e incluso en una parte del show se le cayó la cabeza.

La joven incluso comparó la apariencia Sullivan con la de un borracho, pues comenzó a gritarle «que saque que saque» para amenizar el momento.

Asimismo, otro personaje que llegó al festejo, fue la protagonista de la historia, Boo. Aunque también apareció muy distinta, pues en vez de ser la niña adorable de Monster Inc, más bien parecía «la prima de Anabelle«, la muñeca diabólica.

Escuchen mi risa de bruja, les juro casi me muero asfixiada, dice la tía en su video.

@nichorts Este show ha sido de los mejores de mi vida 😂😂😂😂😂😂😂😂😂 #parati #monstersinc #sully #comedia ♬ sonido original – Nicole Horts

Los adultos tomaron con mucha gracia la épica fiesta y no paraban de reír al ver las botargas, sin embargo, los pequeños se ven visiblemente asustados. Uno de ellos comienza a llorar en las piernas de su padre mientras que otro se queda en un rincón aferrado a su papá.

Como era de esperarse, los internautas reaccionaron con divertidos comentarios y muchas reproducciones

“El mejor TikTok que he visto en mi vida”; “Se divirtieron más los adultos jajaja”; “Jajaja la cara del niño sin entender por qué todos se ríen jajaja”; “Tenía descuento el show o que”; “No dejaron ni los sustooss”; «El sully bien aftereado, se lee entre los comentarios.

Relacionados

Columnistas