sábado, octubre 1, 2022

Captan a hijo de AMLO en aeropuerto de Londres

Lo último

El fin de semana, José Ramón López Beltrán, hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador fue blanco de las críticas por vacacionar en un resort de lujo en Acapulco junto con su familia. Ahora la polémica se centra en el hijo menor del mandatario, Jesús Ernesto López Gutiérrez quien fue captado en el aeropuerto Heathrow de Londres.

A través de redes sociales circularon fotos de Jesús Ernesto documentando su equipaje ayer en el mostrador Premier de la aerolínea Aeroméxico en compañía de la embajadora de México en Reino Unido, Josefa González Blanco Ortiz Mena, mientras carga una mochila color negro del hijo del presidente López Obrador.

Las imágenes han causado una serie de críticas por parte de los opositores al gobierno de llamada Cuarta Transformación, regida por una política de “austeridad republicana” y que hace unos días el mismo mandatario anunció que ahora será “pobreza franciscana”.

Aunque el motivo de viaje del hijo del mandatario apunta a que sería para vacacionar, para algunos políticos opositores al gobierno del tabasqueño podría tratarse de un traslado para realizar una estancia de estudios en el extranjero, como lo señaló la senadora del PAN, Lilly Téllez.

La legisladora a través de cuenta de Twitter, felicitó al presidente y su esposa, la doctora Beatriz Gutiérrez Müller, por enviar a su hijo menor a estudiar a Reino Unido y no a Cuba.

“Mis sinceras felicitaciones al Presidente López y a la Doctora Beatriz Gutiérrez, por enviar a su hijo a estudiar a Reino Unido y no a Cuba”, escribió la panista.

Téllez calificó al jefe del Ejecutivo y a su esposa de “buenos padres”, pues aseguró, es mejor alejar a su hijo del modelo educativo de Marx Arriaga, actual secretario de Materiales Educativos de la SEP y de María Elena Álvarez-Buylla, titular Conacyt “un reconocimiento como buenos padres de familia”.

Relacionados

Columnistas