lunes, marzo 18, 2024

Captan a pareja de jóvenes borrachos orinando en calles de Iztapalapa (Video)

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Un caso de faltas a la moral se está viralizando en redes sociales. Se trata de dos jóvenes supuestamente borrachos y que fueron captados en video por una cámara de seguridad, instalada en un domicilio en la alcaldía Iztapalapa, de la Ciudad de México, orinando en plena vía pública, sin ningún pudor y respeto. 

La imagen muestra como de un automóvil de color negro se baja la pareja.

La señorita camina unos metros para refugiarse detrás de una jardinera, bajarse el pantalón a las rodillas e inclinarse para orinar a mitad de la calle.

El muchacho, parado, baja el cierre del pantalón para orinar a un lado del automóvil, este le sirve de escudo para no ser visto por el conductor y pasajeros de un taxi de la Ciudad de México que pasa a unos metros. La chica, al terminar, espera al joven para abordar el auto y seguir con su camino. 

Vecinos de la alcaldía Iztapalapa denuncian constantemente a las autoridades que este tipo de faltas administrativas son cometidas con regularidad en esa zona por jóvenes que salen de fiesta. En esta ocasión la cámara de seguridad sirvió para hacer evidente la actitud de los jóvenes, lo que en redes sociales causó indignación por la falta de salubridad y respeto a los vecinos.

Te podría interesar: Traileros graban a supuesta niña fantasma que se aparece en carretera de Tuxpan (Video)

Multas por orinar en calles de la Ciudad de México

Según la Ley de Cultura Cívica de la Ciudad de México, si alguna autoridad capitalina te sorprende orinando o defecando en la vía pública te hace acreedor a una multa de entre 955 a 3 mil 475 pesos (es decir de 11 a 40 UMAs). Además, también se podría castigar con arresto de 13 a 24 horas o trabajo en favor de la comunidad de 6 a 12 horas, detalla la Ley de Cultura Cívica.

Relacionados

Columnistas