viernes, abril 19, 2024

Choque de camiones de carga deja como saldo un muerto en la autopista Córdoba-Veracruz

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Un choque por alcance entre dos camiones de carga pesada, en la autopista 150D Córdoba-Veracruz a la altura del municipio de Cuitláhuac, causo que un hombre perdiese la vida y ocasionó múltiples daños materiales.

Se sabe que el tráiler que remolcaba una plana circulaba sobre el tramo carretero Rancho Trejo-La Caseta de Peaje de Cuitláhuac, y al llegar al kilómetro 19, fue colisionado por alcance por el camión de carga pesada propiedad de la empresa Transporte Especializado Versátil, SA de CV «TEVSA», ubicada en María Elena Hernández González de Toluca de Lerdo, Estado de México, cargado con rejas con pollos vivos, ya que no guardo su respectiva distancia.

Tras el fuerte impacto, el operador identificado como Luis Fernando Urcino, de 22 años, y con domicilio en Tecamachalco, Puebla, falleció entre los fierros retorcidos de la cabina.

Al lugar de los hechos arribaron paramédicos de Capufe, oficiales de la Guardia Nacional división carreteras, Policía Municipal, Estatal y Ministerial, además de personal de la Fiscalía y Peritos, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo, mismo que fue enviado al Semefo del Ejido San Miguelito de Córdoba.

Finalmente las autoridades carreteras enviaron las unidades colisionadas al corralon para llevar a cabo el deslinde de responsabilidades y liberar la circulación vehicular de la Autopista con dirección al puerto de Veracruz.

Relacionados

Columnistas