jueves, marzo 28, 2024

Choque entre autobús y tráiler deja 4 heridos en la carretera Veracruz-Xalapa

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

En el transcurso de la mañana se reporto un accidente automovilístico por alcance sobre la carretera Veracruz-Xalapa entre un autobús de la línea ADO y un tráiler mientras transitaban por el tramo de la caseta de Plan del Río hacia a la salida de Cerro Gordo, con dirección a la ciudad capitalina.

El vehículo de transporte público federal marcado con el numero económico 0635 de la cita anteriormente mencionada colisionó por alcance en la parte trasera del remolque tipo pipa dando como resultado daños en ambas unidades, asimismo se informa que cuatro pasajeros resultaron heridos tras el impacto.

Paramédicos de Protección Civil Municipal de Emiliano Zapata arribaron de inmediato al tramo carretero anteriormente mencionado para brindar los primeros auxilios a los cuatro lesionados, siendo llevados a Xalapa por ambulancias de la citada corporación y por Medica del Futuro.

La Policía Municipal de Emiliano Zapata acordonaron la zona y se espera el arribo de personal de la Guardia Nacional para tomar conocimiento del percance, así como también de una grúa para retirar a los automotores involucrados.

Relacionados

Columnistas