jueves, abril 18, 2024

Coldplay estrena ‘Humankind’, el video que se grabo en vivo desde el Foro Sol

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Coldplay ha lanzado el video oficial de ‘Humankind’, tema de su más reciente álbum Music of the Spheres, grabado en abril de este año durante una de sus presentaciones en la Ciudad de México.

El clip, dirigido por Stevie Rae Gibbs y James Marcus Haney, hace un recorrido por algunas calles y monumentos de la CDMX para llegar al Foro Sol, en donde la banda interpreta la canción con toda la energía y alegría posible, en una noche llena de luces y fuegos artificiales, ante el público mexicano.

«No tengo palabras. ¡Gracias!», dice Chris Martin durante el videoclip.

La grabación del video de ‘Humankind’ sucedió durante una de los cuatro conciertos en el Foro Sol de la banda, de los que se vendieron todas las entradas. Coldplay también se presentó en Monterrey y Guadalajara en un total de ocho fechas.

Fue tan larga su estadía en nuestro país, que los internautas empezaron a llenar las redes sociales de memes al respecto.

Te podría interesar: Los mejores memes sobre la larga estadía de Coldplay en territorio mexicano

Coldplay lanzó Music of the Spheres en octubre pasado, este fue su noveno álbum de estudio y el primero desde Everyday Life de 2019.

Actualmente, la banda se encuentra en medio de una serie de conciertos con entradas agotadas en Londres en este momento, y recientemente reclutaron a Jacob Collier y Natalie Imbruglia para una versión de la canción de Grease ‘Summer Nights’ como tributo a la fallecida Olivia Newton-John.

Luego de un par de shows en Escocia, Coldplay iniciará una gira de otoño por América del Sur el próximo mes y como es de esperarse, las fechas se encuentran en su mayoría completamente agotadas. Se espera que pronto se anuncien más fechas para 2023.

Relacionados

Columnistas