sábado, abril 20, 2024

Cosas que sólo pasan en el Metro: rescatan a serpiente de metro y medio en la Línea 1

Lo último

Agencias/sociedad 3.0

Por medio de redes sociales, el Metro informó que el reptil se encontraba en el andén de dicha estación de la Línea 1 del Metro, famosa por su color rosa.

Y no hablamos de una pequeña serpiente, sino de un animal que mide metro y medio de largo, según la información difundida.

Al lugar arribaron elementos de la Brigada de Vigilancia Animal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana para resguardar a la víbora.

“Personal de Protección Civil del Metro en coordinación con elementos de la Policía Bancaria e Industrial, lograron el resguardo de una serpiente que se encontraba en pasillos del andén de la estación Boulevard Puerto Aéreo, dirección Pantitlán de la Línea 1”, tuiteó el Metro.

Hasta el momento, se desconoce qué clase de serpiente era o si representaba algún riesgo para las personas usuarias del Sistema de Transporte Colectivo.

Esta no es la primera vez que autoridades del Metro rescatan a un animal exótico dentro de las instalaciones.

Basta recordar que apenas el pasado 4 abril fue hallado un pequeño murciélago en un tren de la Línea 8.

El animalito se había alojado en el ventilador de uno de los vagones, por lo que el servicio tuvo que ser suspendido durante varios minutos para la operación de rescate.

En aquella ocasión, el murciélago también fue remitido a la Brigada de Vigilancia Animal para su resguardo.

Relacionados

Columnistas