sábado, abril 20, 2024

Cristiano Ronaldo no se va de Manchester United

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Cristiano Ronaldo no saldrá del Manchester United, así lo dio a conocer el técnico de los Red Devils, Erik ten Hag.

Cristiano Ronaldo y su agente tenían interés de buscar un nuevo club, todos a los que se acercaron rechazaron a Cristiano, por lo que el técnico Erik Ten Hag reconoció la estadía del ‘Comandante’ y aseguró que lo tiene contemplado en sus planes.

«Está claro (que Cristiano forma parte de sus planes). Necesitamos jugadores de calidad para todos los partidos», dijo Ten Hag en conferencia de prensa.

El portugués mantuvo conversaciones en los últimos meses con clubes como Chelsea, Bayern Múnich, Atlético de Madrid, Borussia Dortmund, Sporting de Lisboa, Chelsea, entre otros; pero sin poder concretar el fichaje.

En los cuatro partidos que ha disputado de Liga inglesa el United hasta ahora, el portugués sólo ha sido titular en uno. Jugó 37 minutos frente al Brighton, 90′ en Brentford (único en el que salió de inicio), 4′ ante el Liverpool y 22′ en Southampton. Después de anotar 24 goles el curso pasado (18 en Premier), Ronaldo buscará ser importante en un ataque con muchos futbolistas (Sancho, Elanga, Rashford, Antony…) aunque él y Martial son los únicos ‘9’ puros.

La principal razón del interés de Cristiano por abandonar al United se debía a que el club no jugará UEFA Champions League, torneo que interesaba al delantero poder participar, sin embargo, estará viendo actividad en la UEFA Europa League.

-Con información de xeu

Relacionados

Columnistas