viernes, marzo 29, 2024

Critican a Mijares por usar extraños y costosos zapatos con “forma de pezuña”

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Manuel Mijares y Lucero se encuentran dando una gira por Estados Unidos llamada “Hasta que se nos hizo”, en donde el cantante ha lucido un look juvenil que acompañó con unos extravagantes zapatos que tienen “forma de pezuña”.

Este calzado llamó la atención de diferentes personas, luego de que Lucero publicara una fotografía con el intérprete de “Soldado del Amor”, en la que aparecen hablando con los medios sobre el tour, y es posible ver los zapatos.

Así, diferentes personas criticaron al cantante en redes sociales, ya que estos son completamente fuera de lo común, pues se trata de unas sandalias Maison Margiela de la línea Tabi, la cual se produce en diferentes modelos.

No obstante, todos tienen algo en común: una división en la punta de los zapatos, lo cual ha sido apodado por los usuarios de redes sociales como “pezuña” e incluso fueron tachados como “afeminados”.

Y aunque la marca ha desmentido que las sandalias son de mujer, pues Maison Margiela asegura que el modelo es para cualquier género, las críticas no se hicieron esperar e incluso algunas personas realizaron memes al respecto.

¿Cuánto cuestan los zapatos de pezuña de Mijares?

Y aunque el diseño del calzado de Mijares desató las burlas y los memes, lo cierto es que son unos zapatos que superan los 20 mil pesos.

Se trata de un modelo de la firma Maison Margiela y de acuerdo con la página de ventas de artículos de lujo Farfetch los zapatos cuestan 23 mil 406 pesos. 

Relacionados

Columnistas