jueves, abril 25, 2024

¿Cuál calor? Hombre tomando cerveza dentro de refrigerador se vuelve viral en Nuevo León (Video)

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Un hombre en Nuevo León fue captado refrescándose con una cerveza dentro de un refrigerador, debido a las altas temperaturas y rápidamente se volvió viral.

Los hechos sucedieron en el municipio de General Terán en Nuevo León, donde las temperaturas obligan a las personas a buscar una manera de refrescarse.

Sin embargo, la peculiar decisión de un señor quien decidió meterse a un refrigerador industrial a tomar su cerveza, ha causado asombro en los internautas.

Bajo la leyenda “Captan a hombre en refrigerador por altas temperaturas, en un negocio de General Terán… Ojalá no se enferme”, la usuaria de Twitter Yadith Valdez (@yadithvaldez) compartió el inusual momento. 

En la grabación, se puede escuchar a alguien decir: “Mire nomás, ¿Cuál calor pal’ primo? Así es como se refrescan aquí en el depósito, primo. ¿Cómo andamos primo?”.  
 
Como respuesta ante el comentario, el hombre dentro del frigorífico, que portaba un sombrero vaquero, no muestra señas de molesta, e incluso saluda con la mano a quien lo grabó. 
 
El video que ya es viral en Twitter, cuenta hasta el momento con más de 110 mil reproducciones y los internautas lo han tomado con gracia.

“Con estos calores y sin agua a esto se siente orillada la gente”, “Esos de Terán son bien loquillos”, “Los Simpson lo predijeron”, “Esos maestros aguantan hasta el apocalipsis” y “No quepo, si no ya estaría en el Oxxo de la esquina”, son algunos de los comentarios.

Relacionados

Columnistas