viernes, abril 19, 2024

Danna Paola contrata a vendedora de dulces de la CDMX para su video ‘XT4SIS’

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Además de la gran recepción que ha tenido la canción XT4S1S, que Danna Paola compuso junto a su novio, Alex Hoyer, y que tan sólo en Spotify ya ha sido reproducida más de 11 millones de veces, hay un tema en particular que está generando mucha conversación en redes sociales en torno al video musical de la canción.

Las instalaciones del Metro de la Ciudad de México sirvieron de escenario para el nuevo clip de la intérprete, que hasta el momento acumula más de dos millones de visualizaciones.

Pero lo que verdaderamente llamó la atención, fue que la cantante eligió contratar a una mujer mexicana que se dedica a vender dulces en la calle, para hacer un cameo junto a la intérprete mexicana, en una escena clave para el desarrollo de la historia que se cuenta en el video.

En redes sociales se viralizó la fotografía de la vendedora de dulces que fue seleccionada para aparecer en el video musical de XT4S1S en el momento en el que Danna Paola llega a un antro para disfrutar de una noche de fiesta y le pide un dulce psicodélico, con el que se desencadena una serie de imágenes alucinantes mientras la cantante, sus bailarines y demás extras interactúan frente a la cámara.

Necesitábamos elegir el papel de una mujer que le vendiera a Danna un dulce psicodélico, así que cuando exploramos la locación, noté a una mujer que vendía dulces al otro lado de la calle. Estábamos a punto de irnos y le dije a @monamyy (la productora del video) que ésa era la persona que quería que interpretara el papel. Que si ella estaba de acuerdo, me gustaría elegirla. Ella dijo que sí, así que lo hicimos. Se veía tan hermosa”, publicó Edgar Esteves , director del video musical, en su cuenta de Instagram, junto a imágenes de la locación, sobre las que trazó cómo visualizaba las tomas para generar la narrativa del video y las comparó con las imágenes finales de XT4S1S.

La presencia de la joven vendedora de dulces en la trama del video musical no pasó inadvertida para los fans de Danna Paola, quienes de inmediato expresaron el enorme gesto que la producción y sobre todo la cantante tuvieron con la chica, identificada únicamente como habitante de la Ciudad de México.

Estoy tan feliz y orgullosa de este video!! Gracias infinitas a todo el equipo, este video es la representación de lo adictivo que es para mi CREAR y representar esta canción en su totalidad, es un viaje audiovisual muy mágico que tomó muchas semanas llegar hasta el día de hoy, pero sobre todo lo disfrutamos muy cabrón!”, compartió la actriz.

Finalmente, agradeció al director Edgar Esteves por hacer magia conmigo y a todo el equipó detrás de esto’.

Relacionados

Columnistas