jueves, marzo 28, 2024

¡Danna Paola traerá su nuevo tour XT4S1S a Veracruz!

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Por fin la noticia que todos los fans de la cantante mexicana estaban esperando. Danna Paola dará inicio a su nuevo tour con el que planea pisar la mayoría de escenarios posibles en diversos países de Latinoamerica, Estados Unidos y Europa.

Así lo dio a conocer a través de sus redes sociales, donde compartió las primeras fechas confirmadas que formaran parte de su nueva gira de conciertos.

“SORPRESA! X FIN TENEMOS TOUR !!!! tenemos las primeras fechas confirmadas. No puedo estar mas ilusionada por vernos en vivo y vibrar deliciosamente en XT4S1S cada concierto!! Lograremos pisar todos los escenarios posibles en todos lados!! 2022-2023 NOS VEMOS PRONTO !!!”, escribió la artista para dar a compartir la noticia.

Las ciudades contempladas hasta el momento son:

Veracruz.- 22 de Octubre

San Luis Potosí.- 04 de Noviembre

Guadalajara.- 11 de Noviembre

Ciudad de México.- 16 de Noviembre

Monterrey.- 19 de Noviembre

Puebla.- 02 de Diciembre

Mérida.- 09 de Diciembre

Venta de Boletos

La Preventa Privilegios se realizará el 8 de agosto, la preventa de los boletos comenzará el 9 y 10 de agosto a través de la página web de Ticketmaster.

Se realizará con Citibanamex, por lo que las personas que tengan tarjetas de crédito con el banco podrán adquirirlos a 3, 6 y 9 meses sin intereses.

El precio oficial de las entradas aún no se da a conocer, se espera que estos estén entre $600.00 pesos y $3,000.00 pesos.

Relacionados

Columnistas