sábado, febrero 24, 2024

Detienen a presunto asesino de hijo de alcalde de Celaya en Guanajuato

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

El presunto asesino del hijo del alcalde de Celaya, Guillermo Mendoza Suárez, fue detenido en el estado de Guanajuato en un operativo realizado por diferentes corporaciones de seguridad.

La detención fue confirmada por la Fiscalía de Guanajuato en un video en el que se ve al hombre esposado y sometido por agentes de seguridad.

“La Fiscalía capturó al autor material del homicidio de Guillermo “N” registrado el 17 de agosto en la ciudad de Celaya en la avenida 2 de abril y calle Madero de la colonia Villa de los Reyes (…) trabajo en colaboración con el Ejercito Mexicano, Guardia Nacional, Secretaría de la Defensa Nacional y la Secretaría de Seguridad de Guanajuato”, se informó y se adelantó que en breve se darán mas detalles.

Fue el miércoles 17 de agosto cuando se reportó una balacera minutos después de las 3 de la tarde afuera de una Farmacia Guadalajara ubicada en prolongación Madero y Avenida 2 de abril de la colonia Villas de los Reyes, en Celaya, Guanajuato; en este hecho, Guillermo Mendoza Suárez, hijo del alcalde de esa ciudad fue asesinado cuando estaba a bordo de su camioneta.

La muerte del hijo del presidente municipal de Celaya, Francisco Javier Mendoza Márquez,fue confirmada horas después por el Ayuntamiento y el gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo.

Relacionados

Columnistas