jueves, abril 18, 2024

Detienen a tres y aseguran siete vehículos en Veracruz

Las intervenciones fueron realizadas en las colonias Playa Linda, Dos Caminos, Miguel Hidalgo y Torrentes, en los fraccionamientos Geovillas Los Pinos y Oasis, así como en la carretera Poza Rica - Veracruz.

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal, registró tres detenciones por presuntos delitos contra la salud y el aseguramiento de siete unidades vehiculares, cuatro con reporte de robo, en diversas colonias de la ciudad de Veracruz.

Durante recorridos preventivos y en operativos derivados de reportes de la línea de emergencias 911, fuerzas estatales detuvieron a Cristian “N”, Abraham “N” y Eduardo Arcadio “N”, por presuntos delitos contra la salud, en eventos registrados en las inmediaciones del municipio, así como en las colonias Playa Linda y Torrentes.

Les decomisaron 23 dosis de cristal, una motocicleta Bajaj 100 CC, placas Y9HF5 y un Volkswagen Bleatle (Placas TXS7569)

Mientras que en la colonia Miguel Hidalgo, así como en los fraccionamientos Geovillas Los Pinos y Oasis, recuperaron un Volkswagen Jetta (YSK914A), una motocicleta Veloci Revenge (92YHR4) y una motocicleta Bajaj Pulsar NS200 (placas RUS9R) que contaban con reporte de robo; en la colonia Dos Caminos fue localizada una camioneta Ford F250, placas XW82677, en aparente estado de abandono.

En atención a un reporte sobre un robo a transportista con violencia en la carretera Santa Fe-Paso del Toro, los policías estatales implementaron un operativo de búsqueda y localización, que dio como resultado la recuperación de un tractocamión Kenworth (71AX6P) en la carretera Poza Rica -Veracruz.

Las personas detenidas y lo asegurado fueron puestas a disposición de las autoridades competentes para los trámites de ley.

Relacionados

Columnistas