sábado, abril 20, 2024

Dos asesinatos, el 30/08/2022, en Veracruz

Lo último

Con información de CDMG

Hoy es miércoles 31 de agosto del 2022. Se reportaron en el estado de Veracruz 2 personas ejecutadas el día de ayer. Suman 71 los asesinatos en lo que va del mes de agosto.

Los datos son de fuentes concordadas con cifras del Centro Nacional de Información del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

Asesinatos Veracruz, 30 de agosto de 2022

1.- La tarde del martes fue localizado el cuerpo de una persona de sexo masculino, en avanzado estado de putrefacción. Reportan las autoridades que fue encontrada con el rostro desfigurado, tirada bajo un árbol de huizache, a unos 30 metros de la carretera a La Condusa, entre las comunidades de Palma Sola y Rancho Victoria en Omealca. El cuerpo permanece en calidad de desconocido en el Servicio Médico Forense de la ciudad de Córdoba.

2.- La mañana del martes alrededor de las 8:30 horas, a un costado de la carretera federal 180 entre el kilómetro 3 y la UGM, sobre un camino que lleva a un rancho en el municipio de San Andrés Tuxtla, fue localizado el cuerpo de un masculino ya sin vida, el cual presentaba huellas de violencia. De la víctima únicamente se supo que sólo llevaba puesto un pantalón de mezclilla y tenía el torso desnudo. Elementos de la Policía Municipal acordonaron el lugar para arribar al punto personal de servicios periciales, quienes realizaron lo propio e iniciar una carpeta de investigación sobre el hallazgo. El cuerpo fue llevado al SEMEFO, en calidad de no identificado.

Relacionados

Columnistas