lunes, marzo 18, 2024

Dos personas asesinadas, el 14/08/2022, en Veracruz

Lo último

Con información de CDMG

Hoy es lunes 1 5 de agosto del 2022. Se reportaron en el estado de Veracruz 2 personas ejecutadas entre los días 11 y 12. Suman 25 los asesinatos en lo que va del mes de agosto.

Los datos son de fuentes concordados con cifras del Centro Nacional de Información del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

Asesinatos Veracruz, 14 de agosto de 2022

1.- Poco antes de la medianoche del domingo, de nueva cuenta la cabecera municipal de Hueyapan de Ocampo, fue escenario de un derramamiento de sangre, tras una balacera fue ejecutada una persona de unos 30 años de oficio albañil y otra más resultó herida, en la casa marcada con el número 20 de la calle 26 de Marzo. Los primeros en llegar fueron la policía municipal, luego personal de periciales para el levantamiento del cadáver en el fraccionamiento 1 de Hueyapan de Ocampo.

2.- En la madrugada del domingo una abogada fue asesinada en una vivienda cerca de un terreno baldío ubicado en pleno centro del municipio de Ixtaczoquitlán. Una llamada al número de emergencia 911 alertó a las autoridades policíacas, quienes arribaron al lugar de la ejecución. Los elementos ingresaron al lugar encontraron a la abogada desangrándose y confirmaron su muerte fue porque la degollaron. Fue identificada como Rosa Lidia N, de 30 años de edad, por sus familiares que se presentaron al Semefo en Orizaba.

Relacionados

Columnistas