jueves, abril 25, 2024

Dos semanas descompuesto el elevador del hospital de Río Blanco; un viacrucis

Lo último

RIO BLANCO, VER.- Un verdadero viacrucis atraviesan pacientes, empleados y público en general, tras haberse descompuesto los elevadores hace más de dos semanas.

Los cuales conectan de manera directa a los pisos de urgencias y maternidad entre otras.

De acuerdo con la denuncia recibida, además hay goteras y humedad.

Los empleados comentan que, por la compostura de los 3 elevadores se requiere de la inversión de 28 mil pesos que ellos mismos aseguran en su queja «se tienen porque se facturan 50 mil de desechables cuando se supone que se deben usar las vajillas y lavarlas».

Adrián Flores Suárez es el administrador del sitio y hasta el momento no ha emitido comentario alguno en torno al tema, en tanto que, su sobrino Bruno Flores Hernández encargado de recursos materiales tampoco se conoce cuando podrán ser reparados los elevadores.

La situación obliga al personal a subir pacientes cargando, subir embarazadas por escaleras y adultos y niños que van a quimioterapias hasta el tercer piso por las escaleras y demás, de lo que hicieron llegar algunas evidencias en imágenes.

Los quejosos refirieron también que mientras eso sucede, «el administrador anda en España de paseo, porque presume ser protegido del director administrativo Jorge Eduardo Sisniega Fernandez.

Notiwhats

Artículo anterior
Artículo siguiente

Relacionados

Columnistas