sábado, abril 20, 2024

Dr. Simi responde a criticas por peluches en conciertos: ‘¿En cuál nos veremos?’

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Lanzar peluches del Dr. Simi se ha convertido en la nueva tradición al ir a un concierto y aunque muchas personas disfrutan mucho de esta tendencia, existen otras que la desaprueban y hasta la critican, como fue el caso de los fans de Rammstein o el concierto de Big Time Rush en donde hasta confiscaron al peluche. 

Por ello, la famosa botarga de las Farmacias Similares lanzó un contundente mensaje a todas las personas que no están de acuerdo con su aparición en festivales y eventos.

Te podría interesar: “Ahí estaré”: Dr. Simi aparece en redes y advierte que irá a concierto de Rammstein a pesar de campaña en contra

Pese a que una gran cantidad de artistas internacionales ha recibido con cariño el peluche, como fue el caso de Rosalía que incluso se llevó toda una colección durante sus dos conciertos en la Ciudad de México, muchas personas se niegan a aceptar que las personas lancen al Dr. Simi  y por ello, la botarga utilizó su cuenta de  TikTok para asegurar que gracias a ello, él está «triunfando por todo el mundo».

Con una chamarra de piel y un pantalón de mezclilla, el Dr. Simi emitó las muecas de arrogancia desprecio que hace Rosalía durante sus presentaciones, con el objetivo de dejar en claro que no le importan los comentarios negativos que ha recibido, entre ellos, que es demasiado viejo para ir a conciertos.

«»Cuando me dicen que ya estoy muy viejo para ir a conciertos», escribió mientras suena de canción Bizcochito.

Asimismo, el famoso doctor aseguró que aunque lo han criticado, ahora está «triunfando en todo el mundo», pues su peluche ha caído en manos de grandes artistas como AuroraColdplayKarol G o My Chemical Romance, por lo que, pidió a sus seguidores que le dijeran a qué próximo concierto debería ir.

Relacionados

Columnistas