viernes, marzo 29, 2024

El Águila cae en el Juego 3 del 1er Playoff; Los Diablos a una victoria de la siguiente ronda

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Japhet Amador conectó dos jonrones y puso tierra de por medio, para que los Diablos Rojos del México vencieran por pizarra de 8-3 a El Águila de Veracruz, con este resultado, El México rojo asegura su pase a la siguiente ronda de playoffs como mejor perdedor.

El México abrió la pizarra en la primera entrada, Julián Ornelas atizó doblete productor al central y anotó Jesús Fabela, después rola de Japhet Amador a las paradas cortas y mandó a la registradora a Julián Ornelas, 2-0 la pizarra.

En el segundo capítulo, La pandilla escarlata aumentó la ventaja, con un jonrón de Julián Ornelas por el jardín central y se llevó por delante a Jesús Fabela, 4-0 la pizarra.

El Águila de Veracruz se metió en el juego en la baja del segundo rollo, en la cuenta de cero bolas, un strike, Jesús “Cacao” Valdez la botó por el jardín izquierdo, con Alan Espinoza a bordo, 4-2 la pizarra.

Los jarochos se acercaron a la pizarra en la cuarta entrada, línea de hit de Jesús Valdez al central y remolcó a Ricky Álvarez, 4-3 la pizarra.

Los pingos buscaron poner tierra de por medio en el quinto rollo, Japhet Amador la botó entre derecho y central, con Ramón Flores a bordo, 6-3 la pizarra.

En la novena entrada, El México sacudió al pitcheo jarocho, Japhet Amador conectó otro jonrón de la noche, con hombre a bordo, 8-3 la pizarra.

La victoria en labor de relevo fue para David Huff, con dos entradas completas, dio un pasaporte y ponchó a dos.

Mitch Lively se llevó la derrota, el norteamericano trabajó cuatro entradas, dos tercios, aceptó cinco hits, recibió seis carreras, que fueron limpias, concedió cuatro bases por bolas, ponchó a tres y toleró dos jonrones.

Relacionados

Columnistas