viernes, marzo 29, 2024

El Centro Cultural del Sotavento invita a participar en el Taller de Papalote
tradicional

Lo último

Comunicado:

El Instituto Veracruzano de la Cultura y el Centro Cultural del Sotavento, invitan a disfrutar estas vacaciones de verano con el taller de Papalote tradicional, que será impartido por Iyadira Domínguez Rico y se llevará a cabo a partir del 1 y hasta el 10 de agosto, en un horario de 11:00 a 13:00 horas en las instalaciones de este recinto tlacotalpeño.

El taller de papalote tradicional está dirigido a niñas, niños entre 6 a 12 años. Su objetivo principal es el rescate de uno de los juegos tradicionales de la cuenca del Papaloapan. Se pretende que las infancias conozcan la técnica del vuelo del papalote, así como su elaboración de manera artesanal y de esta manera contribuir al desarrollo de su imaginación.

¡Asiste, crea y diviértete! Respetando el protocolo sanitario, el taller es gratuito, te esperamos los lunes, miércoles y viernes del 1 al 10 de agosto de las 11:00 a las 13:00 horas en las instalaciones del Centro Cultural del Sotavento, ubicadas en la calle Miguel Z, Cházaro #57 colonia Centro en la Ciudad Patrimonio de la Humanidad, Tlacotalpan, Veracruz.

Para mayores informes e inscripciones acude al centro cultural para el registro o escribe al correo electrónico: sotavento@ivec.gob.mx. Sigue todas las actividades del IVEC en sus redes sociales Facebook, Instagram, YouTube: @IVECoficial y Twitter: @IVEC_Oficial, así como la programación de todas las actividades del Centro Cultural del Sotavento, en el Facebook: @CentroCulturalSotavento.

UsaCubrebocas

Relacionados

Columnistas