martes, marzo 19, 2024

El Director técnico Carlo Ancelotti anuncia retiro

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

El director técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti dio a conocer que al finalizar su relación contractual con el Real Madrid (aún vigente) pondrá punto final a su carrera como entrenador. 

“Esta etapa en el Madrid cerrará mi carrera. Después de los blancos, me retiraré. El Real Madrid es el top del futbol. Tiene sentido poner la palabra fin tras esta experiencia”, dijo Ancelotti en entrevista con ‘Il Messaggero’.

El experimentado estratega vigente campeón de la UEFA Champions League y de La Liga, dirá adiós a los banquillos luego de una exitosa carrera, en la cual dirigió a clubes como el Reggiana, Parma, Juventus, Chelsea, AC Milan, PSG, Real Madrid, Bayern Múnich, Napoli y Everton.

“¿24 títulos en mi carrera? La verdad es que estas cuentas no me importan. Las haré al final, cuando un balance tenga más sentido. Ahora estoy centrado en entrenar, me gusta el trabajo diario. Hasta hace algunos años, mis prioridades eran tácticas, ahora me centro en las relaciones humanas, en conocer a las personas y a las nuevas generaciones”, agregó el estratega del cuadro blanco. 

-Con información de XEU

Relacionados

Columnistas