jueves, marzo 28, 2024

¿El Dr. Simi quedó atrás? Regalan caguama a Yuridia durante concierto (Video)

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

La tendencia de lanzar peluches del famoso Dr. Simi a los artistas internacionales que dan algún concierto en México se ha vuelto una “tradición” en fechas recientes, sólo basta recordar a Rosalía, quien durante su presentación en el Auditorio Nacional de la CDMX presumió que consiguió varios.

Te puede interesar: Le llueven peluches del Dr. Simi a Rosalía en su concierto en México (Video)

Sin embargo, en esta ocasión el ingenio mexicano fue más allá, pues Yuridia -aunque no recibió uno de estos muñecos- tuvo un “regalo” mucho más particular de sus fans: una caguama.

La intérprete de Ya te olvidé recibió la cerveza de parte de unos de sus fans, cuando se encontraba dando un concierto en Monclova, Coahuila. El hecho inusual fue tomado con gracia por la cantante pues decidió aceptarla y pasearse con ella por el escenario.

@yuridia.tv Una caguamas o qué? 😎🤙🏻 #yuridia #caguama #conquesepegauncorazon #viral #peda #lavoz #lavozmexico #laacademia #envivo #humor #borrachera #viral #trending ♬ ¿Con Qué Se Pega un Corazón? – Yuridia

El momento fue grabado y compartido en TikTok por uno de los asistentes, en el que se puede apreciar como la cantante manda un beso a la persona que le regaló la bebida.

Y es que se ha vuelto de conocimiento nacional que a la cantante de éxitos como Ya te olvidé, Me hace tanto bien o Amigos no por favor le gusta esa presentación de cerveza, al punto en que -tras hacer varios chistes al respecto- ha tenido que aclarar a los medios de comunicación en repetidas ocasiones que no es alcohólica.

Comentarios como: “Su cara de felicidad”, “Esos son regalos que valen las lágrimas que saldrán, no que las flores se marchitan”, “Ajá, esas son las más buenas”, “Yuridia lo máximo, se pueden leer en la publicación.

Relacionados

Columnistas