jueves, abril 25, 2024

Ellos integraran el nuevo Comité Estatal de Morena

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Consejeros distritales de Morena eligieron este sábado a los integrantes de las siete carteras del comité del partido en Veracruz, que estará en funciones por los siguientes tres años.

Con la participación de un delegado nacional se llevó a cabo la votación para la renovación de los integrantes del nuevo comité.

Entre los integrantes del nuevo comité, resaltan Esteban Ramírez Zepeta quien fue elegido como dirigente estatal de Morena en Veracruz, con el apoyo de 137 de los 200 consejeros distritales.

En redes sociales, Esteban Ramírez compartió un mensaje de agradecimiento por el nuevo cargo al que ha tomado protesta formalmente el día de hoy.

Por otra parte, la diputada local Elizabeth Cervantes de la Cruz fue designada como secretaria general y tendrá que pedir licencia a la representación popular.

Como secretario de organización se eligió a Felipe Daniel Castro Girón; en la secretaría de finanzas repite Michelle Flores Vidal; en la de Comunicaciones Octavio Briceño Contreras.

En el caso de la secretaría de Educación, logró la mayoría de votos Tania Carola Viveros Cházaro, mientras que en la secretaría de Mujeres, logró el cargo Jennifer Joyce García Esquivel.

Relacionados

Columnistas