sábado, octubre 1, 2022

Encuentran cuerpo desmembrado en la Av. Ruiz Cortinez, en Xalapa

Lo último

Sociedad 3.0

La madrugada de este domingo se dio el hallazgo de un cuerpo desmembrado cerca de el retorno de Tesorería de la Avenida Ruiz Cortines, en la ciudad de Xalapa.

De acuerdo a reportes, el acontecimiento del cuerpo sucedió debido a un conductor de un vehículo fantasma quien arrolló a un masculino desde la altura del CETIS de Banderilla hasta la zona de SEFIPLAN.

Ante el hallazgo del cuerpo, elementos Policíacos no daban crédito de un cuerpo destazado y al inspeccionar la zona notaron que desde el punto de Ruiz Cortines al Boulevard Xalapa-Banderilla había restos de piel, cabello, sangre, masa encefálica y más restos que dejaron el rastro por más de dos kilómetros hasta la zona del CETIS de Banderilla.

La primera versión sería de un conductor en estado de ebriedad quién al llegar al punto del cruce de la Avenida Xalapa y Ruiz Cortines, al notar el filtro del alcholimetro, dio vuelta a la Avenida Ruiz Cortines y fue ahí mismo que se desprendió de lo que quedaba del cuerpo quedando sobre el retorno antes mencionado.

Se montó un operativo para dar con el responsable sin que hasta este momento se tenga conocimiento de su paradero, de la persona que murió trágicamente no se tiene identificación y fue llevado al SEMEFO por personal de Servicios Periciales.

Relacionados

Columnistas