lunes, septiembre 26, 2022

“Es alguien que se casará 8 veces”: Ex esposo de JLo asegura su matrimonio con Affleck no durará

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Ojani Noa, quien fue el primer esposo de Jennifer Lopez, ha salido a dar fuertes declaraciones sobre el reciente matrimonio entre la cantante y el actor Ben Affleck, con quién asegura, no durará mucho.

“Le deseo lo mejor a ella y a Ben, pero no estoy seguro de que duren, confesó en la charla, publicada este sábado 30 de julio.

“A Jen le encanta estar enamorada, pero ha estado comprometida seis veces y Ben es el esposo número cuatro. Yo era el esposo número uno y ella me dijo que era el amor de su vida. Cuando nos acostamos en nuestra noche de bodas, dijo que estaríamos juntos para siempre, no creo que duren”, declaró Noa en una entrevista para el diario Daily Mail.

Pese a que no ve gran futuro entre su ex y su nuevo marido, Ojani Noa reiteró que guarda una amistad con Jennifer Lopez tras su fallido matrimonio.

Estuvimos juntos románticamente durante dos años, pero hemos sido amigos durante casi una década, dijo.

Además asegura que la interprete de ‘On the floor’ suele darle prioridad a su trabajo, por lo que no dura mucho con sus parejas Creo que es alguien que se casará siete u ocho veces, revelo a The Daily Mail.

“No me la imagino sentando la cabeza con una persona. Se esfuerza por avanzar constantemente en su vida profesional, razón por la cual ha tenido una carrera de tres décadas, pero también avanza muy rápido en su vida privada, agregó Ojani.

Ojani y JLo se conocieron en 1996 cuando ella entró al restaurante cubano de Gloria Estefan en el famoso Ocean Drive de Miami. Él tenía 21 años y ella 26, el flechazo fue rápido y decidieron casarse en febrero del siguiente año. Sin embargo, no duraron mucho y en 1998 se separaron.

Fue el primero de los cuatro matrimonios de ella. Luego vino el de Cris Judd (2001 a 2003), después Marc Anthony (2004 a 2014), y ahora con Ben Affleck, con quien ya había estado comprometida entre 2002 a 2004.

Relacionados

Columnistas