viernes, marzo 29, 2024

¡Es oficial! La NBA regresa México con el Spurs vs Heat

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Después de tres años de espera, la NBA volverá a México.

La oficina que la Liga tiene en México confirmó que el Mejor Básquetbol del Mundo vendrá a nuestro país el sábado 17 de diciembre con el juego entre el Heat de Miami y los Spurs de San Antonio.

La NBA regresa de esta manera a la Ciudad de México, tres años después de la última vez y el Spurs-Heat será el partido número 31 en tierras mexicanas, lo que convierte a este país en el que más encuentros de la liga estadounidense ha albergado fuera de Estados Unidos y Canadá.

Además, el partido marcará el 30 aniversario del primer partido de la NBA en México, disputado entre los Houston Rockets y los Dallas Mavericks en 1992; en total, 22 equipos de la NBA han disputado partidos de pretemporada y temporada regular en México, destacó la liga estadounidense.

¿Cuándo saldrán a la venta los boletos para el Spurs vs Heat en CDMX?

De acuerdo con la información publicada en un comunicado, la NBA informó que los boletos para el Mexico City Game 2022 entre San Antonio Spurs y Miami Heat «saldrán a la venta en una fecha posterior».

Sin embargo, «a partir de hoy (miércoles 17 de agosto) y hasta el sábado 3 de septiembre, los aficionados interesados en asistir al juego pueden registrarse y recibir acceso a una preventa exclusiva de entradas visitando nbaenmexico.com.

Relacionados

Columnistas