jueves, marzo 28, 2024

‘Esa no es mi nuera’: Sergio Mayer responde a Natalia Subtil tras acusaciones contra su hijo de no hacerse cargo de su nieta

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Luego de que Natalia Subtil acusó a Sergio Mayer Mori de no hacerse cargo de los gastos de manutención de Mila, la hija que tienen en común, el padre del joven modelo habló sobre esta situación en un encuentro con varios medios de comunicación

La joven brasileña de 34 años tachó a su exsuegro de incongruente, pues a su parecer el famoso no presiona a su hijo para que otorgue la pensión alimenticia que le corresponde.

Primero, Sergio Mayer comentó que a Natália “le encanta la parte mediática” y agregó que este asunto es “algo que tienen que arreglar ellos”, marcando su distancia.

Este juicio sobre el cantante de ‘Garibaldi’ fue mencionado por la mujer debido a que él suele salir ante los medios de comunicación, para decir que está a favor de erradicar todo tipo de violencia de género.

Ante estas acusaciones, el exdiputado no dudó en romper el silencio y arremetió contra la influencer; en su declaración, se lavó las manos y dijo que el problema es de su primogénito y por eso él debe dar la cara.

“Creo que ustedes han visto que yo estoy al pendiente de mi nieta, acaba de estar casi todo un mes en casa de mis papás (…). La responsabilidad de mi hijo es su hija, hasta ahí”, explicó.

“Si ella está esperando que mi hijo o yo veamos por ella, está equivocada; es una mujer de treinta y tantos años que tiene que ver por su vida y tiene que sacar adelante su vida”, añadió.

No obstante, Mayer apuntó que si su hijo no responde como padre, “que tenga consecuencias. Eso lo dejo claro porque así soy de tajante con ese tipo de cosas. El tiempo acomoda las cosas y saca la verdad” .

“Durante mucho tiempo (Natália) presumió que las apoyaba y ahora dice que no las apoyo…. No sé qué espera. Que sea feliz, que encuentre una pareja, que siga adelante. Ustedes se van a enterar de todo el trabajo que se le ofreció, la producción que se le ofreció para que tuviera un ingreso y le fuera bien, y no cumplió”, concluyó Sergio sobre este asunto.

Relacionados

Columnistas